Qué-es-la-Quiropráctica

¿Qué es la Quiropráctica?

¿Qué es la Quiropráctica? Muchas personas ven inicialmente un quiropráctico como alguien que ayuda con problemas comunes, relacionados con la columna vertebral, dolor de espalda, dolor de ciática , cuello prostrusiones discales y dolores de cabeza. La quiropráctica da excelentes resultados para este tipo de problemas. Las vértebras de la columna vertebral suelen bloquearse en posiciones que causan inflamación, rigidez muscular y/o irritación de los nervios. Los quiroprácticos liberan estas vértebras restringidas mediante el uso de técnicas de movilización suave.

No obstante, se debe tener en cuenta que los nervios de la columna vertebral no solo llevan mensajes de dolor, son mensajes entre el cerebro y el cuerpo. El cerebro es como un ordenador que controla todo el cuerpo a través de los nervios, de manera que cuando estos nervios espinales se ven afectados también pueden afectar su salud y su bienestar. Muchas de las personas inicialmente vienen para apaciguar el dolor, pero después de descubrir los beneficios para la salud de la quiropráctica, muchos optan para quedarse como clientes regulares para mantener su salud de manera natural, libre de medicamentos.

La primera visita con Stefan consiste en

  • Una consulta e historial, se habla de la razón de la visita
  • Un examen quiropráctico, ortopédico y neurológico completo
  • Una explicación de los resultados
  • Y el tratamiento. Este implica una movilización suave de las vértebras restringidas que se han trabado en posiciones que causan irritación. Stefan es especialista en técnicas que son suaves y cómodas. También ofrece consejos y ejercicios específicos para tu caso, para poder ayudar en tu propio progreso.

 

Centro Quiropractico Barcelona – Sarria Quiropractica