Icono del sitio

La primera visita, lo que puedes esperar

aile-1024x512

La Primera Visita.


La primera visita con Stefan consiste en una conversación de tu caso, un examen quiropráctica, ortopédico y neurológico completo, una explicación de los resultados y el tratamiento.

Tendrás la oportunidad de explicar tu problema con tus propias palabras, a continuación Stefan te hará muchas preguntas (por ejemple: “Cuánto tiempo hace que tienes malestar”, “Con qué frecuencia lo experimentas”, “Qué es lo que lo agrava y lo que lo alivia”).

El examen es suave pero extenso. Stefan examinará todas las articulaciones de la espalda, y hará muchas pruebas para (i) diagnosticar tu problema (ii) y asegurarse que el tratamiento sea seguro y cómodo.

Stefan se tomará un tiempo para explicar lo que está mal, las causas probables y lo que debe corregirse (incluyendo lo que puedes hacer tú mismo para ayudarte).

Generalmente implica una movilización de las vértebras que se encuentren restringidas en posiciones que causan irritación. Stefan le explicará lo que va a hacer y le dará un ejemplo para asegurarse que estás cómodo/a con cada técnica. No hay movimientos bruscos y crear “crujidos” no es el objetivo. Se siente más como un estiramiento de la columna.

También se ofrecerá consejos y ejercicios específicos para su caso, para ayudarle en su progreso. Cuanto más pueda hacer por sí mismo/a, menos tratamiento  requerirá.

 

Contacta con nosostros