Icono del sitio

Dolor de Cervicales

A8-What-Osteopathy-Treats-26852014-819x1024-1-819x1024

Dolor de Cervicales y Hombros…

El dolor de cuello es extremadamente común. La gente pasa mucho tiempo con la cabeza hacia adelante … la lectura, el uso del teléfono móvil, o delante del ordenador. Cuando se agrega el estrés en la ecuación, no es extraño que los quiroprácticos acaben con un gran número de casos de dolor de cuello y hombros. Si el problema es a corto plazo, se puede resolver con un poco de estiramientos o de descanso, pero el dolor de cuello crónico o recurrente es una indicación que hay un problema de fondo. Muchas personas con tirantez y/o dolor en la base del cuello, lo atribuyen a la tensión o el trabajo, pero si sigue apareciendo, hasta después de un masaje, puede haber un problema subyacente.

El dolor de cuello puede venir de los espasmos musculares, inflamación o irritación de los nervios, pero ¿qué puede provocar? La respuesta a eso, sobretodo en casos de largo plazo, suele ser la subluxación vertebral de vértebras atascadas en una posición que causa irritación. Si se deja sin tratar, los síntomas pueden incluir dolor de brazos o entumecimiento/hormigueo en los dedos.

La quiropráctica tiene como objetivo corregir el problema subyacente. Los quiroprácticos liberan las vértebras que están atrapadas en posiciones que causan irritación con una manipulación suave, específica de la columna vertebral. Stefan se especializa en técnicas que son particularmente suaves.

Los síntomas alrededor de los hombros en sí pueden implicar problemas del maguito rotatorio. Un examen completo puede evaluar donde están los problemas subyacentes.