lumbalgia-Dolor-de-Ciática-hernia-discal-1024x563

Dolor de Ciática, Espalda y Hernia Discal

El dolor de espalda puede ir y venir, y suele ser causado por algo reciente, pero el dolor de espalda crónico o recurrente es indicador de un problema de fondo.

barcelona-quiropractica-sarria-quiropractico-819x1024

Cuello, Hombros, El Brazo y El Dolor

El dolor de cuello es extremadamente común. La gente pasa mucho tiempo con la cabeza hacia delante … la lectura, el uso del teléfono móvil, o delante del ordenador. Cuando se agrega el estrés en la ecuación, no es extraño que los quiroprácticos acaben con un gran número de casos de dolor de cuello y hombros.

dolores de cabeza centro quiropráctico Barcelona

Dolor de Cabeza

Hay muchas causas que provocan dolor de cabeza, pero una de las más comunes es el dolor de cabeza de origen cervical, dolor de cabeza con un origen en el cuello. La razón para que el cuello sea una causa de dolor común es simple.

salud bienestar centro quiropráctico Barcelona

Salud & Bienestar

Mucha gente va a ver un quiropráctico por problemas comunes, relacionados con la columna vertebral, como el dolor de espalda, de cuello, ciática, protusiones discales y dolores de cabeza, pero cada vez más personas se están dando cuenta que la quiropráctica es mucho más que un simple alivio del dolor.

vertigo centro quiropráctico Barcelona

Mareo

El equilibrio se mantiene por tres cosas principales en el cuerpo-visión humana, el oído interno, y los receptores de movimiento en los músculos, ligamentos y articulaciones. Hay una gran cantidad de estos receptores de movimiento en la columna, pero sobre todo en el cuello.

Print Friendly